Es la versión más económica y sencilla de la gama. Es ideal para cualquier tipo de aplicación donde no se requiere protección contra los rayos UV pero la gran resistencia al impacto es necesario.
Las características de Macrolux Solid SL son iguales a las de Macrolux Solid GP, contando además con protección UV en una de sus caras contra los dañinos rayos UV.
Macrolux Solid AR es el producto con mayor protección ya que ambas caras son resistentes a los rayos UV y además cuenta con un acabado contra el rayado común ya sea en una de sus caras o en ambas.
Macrolux Solid AB es un producto ideal para aplicaciones donde se requiere alta seguridad de personas y/u objetos, tales como bancos, joyerías, edificios juridiciales, cárceles entre otros. También excelente para áreas expuestos de vandalismo, como por ejemplo museos o edificios con grandes espacios acristalados. Macrolux Solid AB además es un producto altamente competitivo versus el vidrio antibalístico, tanto en sus características como en su precio. Además disponible en varios grados de seguridad.