Manejo
- Para evitar la condensación en las celdas de las láminas y el deterioro de las mismas, siempre mantenga las láminas con las celdas en dirección vertical.
- Siempre almacene las láminas en posición horizontal, nunca contra el piso. Aplique cinta de aluminio para sellar las celdas después de cortar la lámina. No camine sobre las láminas.
- No aplique carga directa en la lámina con el pie o la rodilla. Utilice plataformas de madera o soportes para distribuir la presión durante la instalación.
- Remueva la película protectora justo después de haberlo instalado; nunca lo haga antes y nunca lo haga horas después de haber sido instalado.
- Las láminas de Policarbonato alveolar Macrolux Multiwall pueden ser cortadas utilizando herramientas para materiales estándar, tales como navajas y hojas para cortar. Sin embargo, se recomienda el uso de una mesa con cuchillas fijas para cortes más limpios.
- No se recomienda perforar la lámina. En lugar de esto se recomienda el uso de perfiles de aluminio o policarbonato alveolar para fijar las hojas a la estructura.
- Nunca utilice perfiles de PVC en la instalación de láminas Macrolux Multiwall.
Limpieza y matentenimiento
- Para limpieza general se recomienda el uso de agua y jabón neutro no abrasivo, libre de solvente.
- Enjuague con agua a presión. Utilice una tela suave o esponja para quitar cualquier residuo de tierra o mugre. Nunca utilice limpiadores abrasivos o cepillos. No talle la superficie de la lámina.
- Nunca limpie con gasolina, benceno o acetona.
Adhesivos
Se recomienda el uso de sellador de perímetro con base de silicón tal como el DOW Corning-791 o equivalente.